SportclothesRD es la única tienda que se dedica a la comercialización de tenis, suplementos y ropa deportiva, todo en un mismo lugar  a los mejores precios.

Síguenos

SportClothesRD

Conoce Tu Tipo De Cuerpo

Si, no todos tenemos el mismo tipo de cuerpo y por eso NUNCA es bueno compararse con los demás, pues lo que para unos se le hace fácil, para otros no tanto.????????
.
ECTOMORFO: El ectomorfo es el tipico «flaco» que come come y no engorda.., masa muscular limpia, no almacena grasa en el cuerpo pues tiene un metabolismo acelerado, es PECHO plano y tiene hombros pequeños por su genética.
Si es tu caso TRATA de hacer tus entrenamientos cortos e intensos, no hagas cardio, enfocate en los grupos musculares grandes y siempre come algo antes de dormir para evitar que pierdas músculo.✔
.
MESOMORFO: El mesomorfo es la mejor genética, cuerpo atletico de nacimiento, musculos definidos, es naturalmente fuerte y gana musculos fácilmente, posee hombros anchos y todo su cuerpo se desarrolla rápido. Si tienes este tipo de cuerpo vas en ventaja con los demás, solo trata de entrenar con peso siempre que puedas y de consumir bien tus alimentos.????????
.
ENDOMORFO: El endomorfo es casi lo opuesto al ectomorfo, cuerpo redondo y rocoso, almacena grasa solo de oler la comida y es difícil oxidar la grasa ya que tiene un metabolismo lento, posee grandes hombros. Si eres endomorfo no olvides tu CARDIO luego de entrenar pesado y CUIDA la ingesta de calorias.????????
.
Cuando aprendas a sobrellevar tu físico tomando estas aclaraciones en cuenta todo se te hara un poco más fácil.

Abrir chat