SportclothesRD es la única tienda que se dedica a la comercialización de tenis, suplementos y ropa deportiva, todo en un mismo lugar  a los mejores precios.

Síguenos

SportClothesRD

¿Cuánto cardio debo hacer?

Cuando queremos esforzarnos en el gimnasio para quemar calorías extras, perder peso y tonificar, hay que tener un plan en mente. Pero, si también queremos saber cuanto tiempo debemos estar caminando para ver una diferencia en la báscula, ya no es tan fácil: hay un montón de factores que entran en juego.☡


Es difícil dar una respuesta exacta, pero es posible acercarse cuando llevamos una dieta. ☞Para empezar, recuerda la regla de oro de la pérdida de peso: debes hacer el suficiente cardio para entrar en un déficit de calorías. En otras palabras, tienes que gastar más calorías de las que consumes.🏁

✔Para perder peso, se recomienda :

Hacer ejercicio cardiovascular al menos de 30 a 45 minutos de intensidad moderada de tres a cinco días en la semana. Eso sí, puedes optimizar tus sesiones en el gym si varias las intensidades del cardio. Si es con intensidad alta, se recomienda hacer cardio 3 días a la semana y no trabajar más de dos días seguidos para que tu cuerpo tenga tiempo de recuperarse.


💡👀OJO:
Para los que van al gym, el cardio se hace después de las pesas para no gastar el glucógeno de nuestro cuerpo, es decir, NUESTRA ENERGIA, pues recuerda: Para ganar masa muscular debemos entrenar duro.


Abrir chat