SportclothesRD es la única tienda que se dedica a la comercialización de tenis, suplementos y ropa deportiva, todo en un mismo lugar  a los mejores precios.

Síguenos

SportClothesRD

¿Como tomar la proteina?

La proteina siempre se recomienda tomarla en el post-entrenamiento, que es el momento cuando rompemos muchas fibras y nuestros músculos necesitan nutrientes para su recuperación, en este momento es que se abre la ventana de anabólica, la cual es aprovechable durante las primeras 3 horas luego de culminar nuestro entrenamiento, sin embargo el pico más alto se alcanza a los 60-90 minutos.
.

Generalmente se recomienda que se consuma algún carbohidrato como la avena o algún alimento que contenga azúcar (puede ser una fruta como la banana), junto con la proteina para reponer las reservas de glucógeno muscular. (Azúcar en sangre)🔬
.
❗Si eres de los que entrena en la mañana antes de irte a trabajar y careces de tiempo, puedes tomarla 30 min antes de tu entrenamiento junto con una fruta, asegúrate de que en este caso sea proteína aislada o hidrolizada.
.
☡Si tu proteina es Gainer, te recomendamos usarla en la mañana como desayuno para que empieces el día con un gran aporte calórico, agregándole condimentos como la avena y la leche para mayores aportes, también puede ser ingerida antes de dormir o después del entrenamiento.
.
⚠Si tu proteina es una Caseina, la recomendamos antes de dormir ya que la misma posee una tasa de asimilación super prolongada que nos ayudará a mantener el músculo mientras dormimos y estamos en reposo.

Abrir chat