Conoce tus suplementos de proteinas
Presta atención, la mayoria de veces no sabemos que debemos tomar de acuerdo a lo que queremos lograr, y que para todo objetivo existen propiedades que te pueden ayudar.
ISOLATE (Aislado de proteina): Las Isolate por lo general no contienen lactosa ni grasa, excelentes fuentes para los intolerantes y para las personas que andan buscando una perdida de peso gradual, contienen un procentaje de pureza de un 90% – 95%, lo cual nos indica que vamos asimilar una gran cantidad de sus propiedades, tienen pocas calorías y es muy dificil aumentar de peso con estas.
Protein Powder (Concentrado de proteina): Son de las proteínas más utilizadas, podemos jugar con su toma pues poseen más calorias, depende lo que queremos lograr, para el aumento de peso pues un batido calórico con frutas y para la perdida del mismo pues sólo con un poco de agua, tienen un 80% de pureza lo cual no esta mal y son excelentes opciones a elegir pues no son tan costosas.
Caseina: Está va recomendada para el que le cuesta desayunar por la mañana o tiende hacer ejercicios en ayunas, ideal para antes de dormir pues es de absorción super lenta y tardará en diregirse y en metabolizarse.., te mantendrá saciado durante la noche y contienen de un 80% a 90% de pureza.
Hidrolizados de proteína: Su mayor ventaja es su rápido tiempo en ser asimiladas y dirigidas, no contienen lactosa y muy poca grasa.., puedes comprar una si andas buscando tonificación muscular pues también contienen pocas calorías. Suelen usarla como un suplemento médico ya que es la opción más refinada y a la vez la más costosa.
La proteina que elijas no va a definir tu resultado si no estás llevando un régimen alimenticio con tus requerimientos.., esto no significa que vas a vivir restringiendote de comer muchas cosas sino de saber cuando si y cuando no comerlas.